MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

El 7 de abril arranca en Salamanca el Andrés Trophy 2018

02/04/2018

La primera ruta del Andrés Trophy 2018, en la que están inscritos 360 moteros, recorrerá alrededor de 500 km, con salida y llegada en Ciudad Rodrigo.

Todo está listo para que comience a rodar el Andrés Trophy 2018, una nueva cita para disfrutar de las dos ruedas en diversas rutas moto turísticas de la Península Ibérica. Esta aventura inolvidable ya congregó el año pasado a unos 2.000 moteros a lo largo de 2.000 kilómetros recorridos por Salamanca, Extremadura, Cantabria y Málaga.

Bajo la organización de I Bike Spain y el patrocinio de Neumáticos Andrés, está edición vuelve a dar el pistoletazo de salida en Salamanca, los próximo días 6 y 7 de abril. La ruta charra partirá de Ciudad Rodrigo y, con todo el día por delante, se recorrerán algo más de 500 Km, pasando por diversos parajes de la provincia salmantina, hasta volver al mismo punto de salida.

El reto está diseñado para integrar a todo tipo de motos y por eso habrá dos alternativas, una solo sobre asfalto y otra que transcurrirá por terrenos mixtos.

La primera etapa del Andrés Trophy 2018, la ‘II Salamanca Challenge Bridgestone’, ha tenido mucha aceptación, dado el éxito del año pasado, y cuenta con 360 moteros inscritos. La organización ha sido muy estricta en los plazos y orden de solicitudes, ya que el número de plazas es limitado, para garantizar la calidad del evento y evitar la masificación. La Diputación de Salamanca ha prestado su colaboración en la planificación y el diseño del recorrido por la provincia salmantina, un trayecto que sin duda pasará por lugares de gran atractivo, tanto por sus bellos espacios naturales como por los espectaculares caminos y carreteras que recorrerán los participantes de este evento no competitivo.

Neumáticos Andrés cuenta para este acontecimiento con el apoyo de la marca Bridgestone, que acaban de lanzar al mercado un nuevo modelo para el segmento sport-touring, el neumático Battlax-T31 “con su innovador diseño y renovada composición, gracias a lo cual todo motorista de sport touring se sentirá seguro en cualquier circunstancia”; y otro para el segmento trail, el neumático Battlax Adventure A41 que “ofrece la confianza y la sensación de contacto necesarias para afrontar cualquier carretera y camino, por abrupto que sea”.

calendario-Andres-Trophy-2018

Las próximas convocatorias de la Andrés Trophy 2018 serán el 23 de junio, 29 de septiembre y 10 de noviembre. Las provincias por las que transcurrirán los recorridos se irán conociendo conforme de abran los periodos de inscripción de cada una de ellas.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.