MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Grabber X3 de General Tire, los mejores neumáticos 4×4 según los expertos de Land Rover

Tyre-test- Grabber X3 General Tire
05/02/2018

Grupo Andrés distribuye en exclusiva estos neumáticos de excelencia comprobada en la Gama Todoterreno. El neumático Grabber X3 de General Tire, distribuido en exclusiva por Grupo ANDRÉS, ha vuelto a demostrar su indudable grandeza en un test realizado por la prestigiosa revista Landrover Owner. El modelo de General Tire es, según los expertos, el mejor todoterreno imponiéndose a su reconocido y valorado competidor BF Goodrich MT KM2.

Las pruebas extremas realizadas han concluido que esta rueda es, sin duda, la más recomendable para este tipo de 4X4. El test de Landrover Owner se ha realizado en terrenos embarrados con el propósito de alcanzar el aprovechamiento máximo del vehículo y corroborar su excelente rendimiento todoterreno.

LRO_MAR-COVER

Los Land Rover Discovery 2 Td 5 utilizados en la ‘batalla’ y calzados con las General Tire Grabber X3 Mud Terrain lograron una excelente puntuación –superior a los que llevaban BF Goodrich MT KM2- en las 10 demostraciones a las que se sometieron con conducción intensiva sobre terrenos muy arriesgados.

El test, realizado durante dos días en Reino Unido, comparó la capacidad de frenado sobre terreno mojado, el ruido en carretera, la fortaleza para salir de roderas embarradas, la resistencia en baches, el agarre en diversas condiciones de difícil ascenso o descenso, en vías de gran pendiente, enfangadas y colinas resbaladizas y arenosas.

Los amantes del Todoterreno, de la aventura y el riesgo, pueden confiar en las prestaciones de esta rueda que distribuye Neumáticos Andrés, porque permite una conducción de estilo agresivo pero con solvencia probada por técnicos acreditados en el sector 4×4, en cuanto a durabilidad, resistencia y rendimiento.


Tyre-test- Grabber X3 General Tire

Características técnicas del Grabber X3 de General Tire

Se trata de un neumático EXTREMO porque su innovadora banda de rodadura garantiza una gran seguridad sobre el barro, un excelente agarre en tierra y una buena resistencia a los cortes sobre roca. Ha sido construido con canales de evacuación especialmente diseñados para una rápida y eficiente acción de autolimpieza.

Para la protección lateral, Grabber X3 está dotada con una serie de costillas de desviación que protegen el área superior de la pared lateral. Está fabricada con Tecnología Duragen TM, tres capas en todas las dimensiones que aportan el aguante necesario frente a la perforación y estabilidad de confianza en la pisada.

grabber-x3-general-tire-neumaticos-andres 1    grabber-x3-general-tire-neumaticos-andres 3   grabber-x3-general-tire-neumaticos-andres 2

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.