Grupo Andrés Neumáticos
Grupo Andrés Neumáticos
ÚLTIMAS NOTICIAS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Neumáticos Andrés entrega el premio al pedido online 3 millones

cheque ganador
20/06/2017

Neumáticos Andrés hizo entrega esta semana del premio por el pedido 3 millones de su tienda online profesional. Un ipad con el que premiaba la fidelidad de su clientes y celebraba este hito histórico.

El taller que tuvo la suerte de hacer ‘clic’ en su carrito de compra justo cuando el contador marcaba la cifra redonda de los tres millones ha sido Comillas Motor; ubicado en la comunidad de Cantabria con el que trabaja el distribuidor desde hace años.

El encargado de recoger el premio se mostró entusiasmado en el momento de la entrega.

El pedido online número tres millones de la compañía se produce 9 años después del nacimiento de la tienda on line profesional, del Grupo Andrés, la primera solución B2B (Business to Business) del sector. Inaugurada en enero de 2008 registró su primer millón de pedidos cuatro años y nueve meses después de su puesta en funcionamiento, en septiembre de 2012. El segundo millón se alcanzó dos años y diez meses más tarde, en julio de 2015, mientras que el tercer millón se ha alcanzado en un año y once meses, concretamente en este junio de 2017. Según las previsiones, verano de 2018 será el nuevo hito de la compañía, el pedido 4 millones.

A lo largo de todo este período ha acumulado ventas por más de 700 millones de euros.

Web Grupo Andrés

El desarrollo de la plataforma B2B de Grupo Andrés lleva en funcionamiento casi 10 años en los que ha evolucionado de manera exponencial. Si durante los inicios se mostraba una web en español, ahora está disponible en inglés, francés, alemán, italiano y portugués con un sistema completamente adaptado a los diferentes dispositivos móviles, para realizar pedidos desde cualquier lugar. Capaz de procesar miles de clics cada segundo, la web da soporte a unos 20.000 talleres especializados que trabajan de manera habitual con Grupo Andrés.

Una web en constante evolución en la que día a día se aportan mejoras para que la experiencia del usuario sea plenamente satisfactoria. A la rapidez y fluidez de la página, se suma el conjunto de ofertas y promociones que destinan a los profesionales, lo que obliga al cliente a estar siempre en contacto para conseguir las mejores compras.

Banner

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

He leído y acepto las condiciones de la LOPD