MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Neumáticos Andrés, empresa solidaria con el cáncer infantil

Neumáticos Andrés se solidariza con el cáncer infantil.
20/07/2017

Acuerdo de colaboración con Pyfano para adherirnos a su programa de Empresas Amigas solidarias

El Grupo Andrés ha puesto de manifiesto su compromiso solidario con el cáncer infantil, tras la reciente firma del convenio de colaboración con Pyfano, la asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León.
El distribuidor de neumáticos líder en España y Portugal se adhiere al programa ‘EAS’ (Empresas Amigas Solidarias) de la entidad y se compromete a contribuir económicamente con esta causa de manera continuada, así como al apoyo de sus proyectos tanto de ámbito regional como nacional, a través de su Federación nacional.

Eduardo Salazar, director generral de grupo Andrés con Michel Vicente Criado y María Martín, presidente y trabajadora social de Pyfano
Eduardo Salazar, director general de grupo Andrés con Michel Vicente Criado y María Martín, presidente y trabajadora social de Pyfano

El presidente de Pyfano, Miguel Ángel Vicente Criado, destacó durante la firma del acuerdo el carácter solidario de la empresa salmantina a través de su Plan de Responsabilidad Corporativa. Por su parte, el director general de Neumáticos Andrés, Eduardo Salazar, ensalzó la importante labor que realiza la entidad en pro de mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias.
Esta acción refuerza el compromiso social del Grupo Andrés, del que ya se benefician de manera directa entidades como Cruz Roja, el Banco de Alimentos, Cáritas…, entre otros; y de manera indirecta, los miles de beneficiarios a los que asisten y apoyan estas entidades sin ánimo de lucro.
Neumáticos Andrés realiza, además, otras acciones puntuales, como la llevada a cabo en el pasado mes de junio de 2017 cuando promovió una venta solidaria a favor de las agrupaciones de Bomberos Voluntarios de Portugal, más implicadas en el incendio de la comarca de Pedrogão Grande. El Grupo Andrés entiende que forma parte de su responsabilidad como empresa contribuir con las causas sociales de su entorno.

 

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.