MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Venta solidaria a favor de las agrupaciones de Bomberos Voluntarios de Portugal

telon_portugal_ayuda03
26/06/2017

El distribuidor salmantino expresa sus condolencias a las familias afectadas por el suceso y espera contribuir al mantenimiento de las agrupaciones más implicadas en la extinción del reciente incendio de nuestro país Hermano.

El Grupo Neumáticos Andrés ha puesto en marcha una venta solidaria a favor de las agrupaciones de Bomberos Voluntarios de Portugal, más implicadas en la extinción de los incendios.

El distribuidor salmantino, con una fuerte implantación en el país luso, ha sentido muy cerca este terrible suceso que ha generado más de 60 víctimas mortales además de irreparables daños medioambientales.  A través de un comunicado, la dirección del Grupo Andrés ha expresado sus condolencias a las agrupaciones de bomberos que trabajan en la zona, al tiempo que ha activado este mecanismo de ayuda solidaria que consistirá en la donación de parte de las ventas que se generen tanto en España como Portugal  EL MIÉRCOLES, 28 DE JUNIO,  a través de su portal profesional, como siempre, NO supondrá un Aumento de precio a nuestros clientes.

En esta ocasión, los beneficiarios de la donación serán las agrupaciones:

Bombeiros Voluntários de Pedrogão Grande

Bombeiros Voluntários de Figueiró dos Vinhos

Bombeiros Voluntários de Castanheira de Pera

La encargada de canalizar estas ayudas hacia las diferentes agrupaciones, será la Organización  Bomberos sin Fronteras.

Neumáticos Andrés reconoce la encomiable labor que realizan estas agrupaciones voluntarias sin ánimo de lucro, así como la dificultad y falta de medios con la que se encuentran en su labor diaria. “Con esta ayuda queremos poner nuestro granito de arena para que estos sucesos les afecten lo menos posible. Entendemos que también nuestra responsabilidad como empresa es estar al lado de colectivos más necesitados de nuestro entorno en momentos difíciles”, ha manifestado Eduardo Salazar, director general del Grupo Andrés; que agradece por adelantado la respuesta de sus clientes ante la iniciativa solidaria.

Esta acción refuerza el compromiso social del Grupo Andrés y se suma al Plan de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, del que ya se benefician de manera directa entidades como Cruz Roja, el Banco de Alimentos, Cáritas, la residencia de las Hermanitas de los Pobres o Proyecto Hombre, Colaboración con Asociación de enfermos de Diálisis, Federación de Cáncer infantil, entre otros; y de manera indirecta, los miles de beneficiarios a los que asisten y apoyan estas entidades sin ánimo de lucro.

Grupo Andrés es líder en la distribución de neumáticos en España y Portugal, con cerca de 20.000 talleres profesionales a los que distribuye referencias de más de 70 marcas del sector, con un servicio rápido y de calidad. Hitos que colocan a la compañía salmantina entre el top 50 de la pyme española, y primera en su segmento.

 

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.