MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Grupo Andrés se instala en Barcelona

Instalaciones de Grupo Andrés en Barcelona
18/02/2016

Grupo Andrés se instala en Polinyà, Barcelona, de este modo, el grupo consigue fortalecer su presencia en Catalunya. Las nuevas instalaciones de Grupo Andrés en el corazón de Catalunya permitirán distribuir más de 50.000 cubiertas en toda la Comunidad a finales de 2016.

El parque de turismos, 4×4 y SUV que rueda por Catalunya representa el 15 %del total del parque español y consume algo más de 2,6 millones de neumáticos de reposición cada año.

Grupo Andrés confirma su confianza en la economía catalana con la puesta en marcha de este centro de distribución propio, situado en pleno corazón de la Comunidad. El objetivo a medio plazo de Grupo Andrés en Catalunya es distribuir el 10% de los neumáticos de reposición consumidos por dicho mercado, lo que representa casi 300.000 cubiertas anuales.

La plataforma logística de Grupo Andrés en la localidad de Polinyà multiplicará la frecuencia de entrega de pedidos en toda la zona limítrofe, que acumula casi el 80 por ciento del parque automovilístico de la Comunidad. Los talleres especializados de Barcelona capital serán los primeros en recibir servicio Premium, con dos repartos por jornada. Dicho servicio se extenderá al resto de capitales catalanas antes de finalizar el presente año.

Las instalaciones de Grupo Andrés en Polinyà, muy cerca de Barcelona, se extienden sobre una superficie de 3.000 metros cuadrados, que almacena más de 20.000 neumáticos de: turismo, 4×4, vehículos comerciales, motocicleta, camión y autobús. La flota de reparto específica cuenta ya con 20 vehículos.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.