MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

El Grupo ANDRÉS suministrará neumáticos para toda la flota de vehículos de Cruz Roja en Salamanca

14/06/2017

El Grupo Andrés mantiene su compromiso solidario con Cruz Roja en Salamanca y comenzará a suministrar neumáticos para toda su flota de vehículos en los próximos años, como parte del acuerdo de colaboración global suscrito entre ambas entidades y que acaba de firmarse en este mes de junio de 2017.
El convenio rubricado entre D. Jesús Juanes Galindo, Presidente del Comité Provincial de Cruz Roja en Salamanca y D. Eustaquio Andrés Sánchez presidente del Grupo Andrés S.A.U., apoyará la labor solidaria que esta entidad realiza en Salamanca, no sólo con la donación de los neumáticos para todos sus vehículos (turismos de asistencia a domicilio, ambulancias de emergencias y transporte sanitario o incluso autobuses para el traslado de personas con problemas de movilidad), sino también con acciones de apoyo, asistencia técnica y formativa, por parte del grupo de expertos en neumáticos y conducción del Grupo Andrés y de las marcas que distribuye en España y Portugal.
La seguridad de conductores y pasajeros en carretera es una de las prioridades de Cruz Roja que realiza a diario cientos de viajes para llevar a cabo su labor solidaria en la provincia. Conscientes de ello, Neumáticos Andrés colocará en su flota de vehículos marcas de calidad distribuidas en exclusiva en la península como son Roadstone, General Tire o Nankang para turismos, ambulancias y furgonetas; y Fulda o Matador para autobús y microbús.

Grupo Andrés refuerza su Plan de Responsabilidad Corporativa

Esta acción refuerza el compromiso social del Grupo Andrés y forma parte de un amplio Plan de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, del que ya se benefician de manera directa entidades como el Banco de Alimentos, Cáritas, la residencia de las Hermanitas de los Pobres o Proyecto Hombre, entre otros; y de manera indirecta, los miles de beneficiarios a los que asisten y apoyan estas entidades sin ánimo de lucro de la provincia de Salamanca.
Grupo Andrés es líder en la distribución de neumáticos en España y Portugal, con más de 18.000 talleres profesionales a los que distribuye referencias de más de 70 marcas del sector, con un servicio rápido y de calidad. Hitos que colocan a la compañía salmantina entre el top 50 de la pyme española, y primera en su segmento.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.