General Tire
Grupo Andrés Neumáticos
General Tire
General Tire, la práctica hace al maestro

Neumáticos General Tire

La marca de neumáticos General Tire encarna como pocas la historia de una empresa centenaria casi familiar con la tecnología más moderna. Fundada en 1915 por dos jóvenes empresarios en Ohio (Estados Unidos), se convirtió en todo un referente en el sector automovilístico norteamericano hasta que en los años 80 fue absorbida por la multinacional alemana Continental.

Su desarrollo ha sido espectacular y su crecimiento, exponencial especialmente en el entorno de los vehículos todoterreno, donde destaca el robusto y versátil modelo General Tire Grabber. Otras de las joyas de la corona de General Tire son los neumáticos Altimax Sport y Altimax Comfort, cubiertas ideales para un amplísimo porcentaje del parque de turismos que circulan por toda Europa.

La marca ha incorporado a su amplia gama de neumáticos los All Season (4 estaciones) de impresionante futuro.

NEUMÁTICOS DISPONIBLES NEUMÁTICOS DISPONIBLES
4 x 4 4 x 4
AGRÍCOLA $title =  _e( 'AGRÍCOLA', 'grupoandres' );
AUTOMÓVIL AUTOMÓVIL
FURGONETA FURGONETA
General Tire

Garantía de Calidad

Grupo Andrés distribuye en exclusiva los neumáticos General Tire desde el año 2009 y ese hecho se convierte de manera automática en garantía tanto para distribuidor como para fabricante.

Con el respaldo tecnológico de Continental, Grupo Andrés comercializa una de las marcas líder en el segmento del 4x4, que tampoco se olvida del turismo con modelos fiables a precios más que competitivos.

Los más vendidos

Altimax Sport
Grupo Andrés Neumáticos Grupo Andrés Neumáticos

Altimax Sport

La deportividad en curva. El neumático Altimax Sport ofrece la máxima adherencia en cualquier frenada, independientemente de si el suelo esta seco o mojado.
Altimax Comfort
Grupo Andrés Neumáticos Grupo Andrés Neumáticos

Altimax Comfort

Destaca por su bajo consumo de combustible y alto kilometraje y por ser un neumático ideal para la lluvia
Grabber GT
Grupo Andrés Neumáticos Grupo Andrés Neumáticos

Grabber GT

Para los rápidos y potentes SUV, con gran versatilidad, robustez que proporciona confort y seguridad
Grabber AT
Grupo Andrés Neumáticos Grupo Andrés Neumáticos

Grabber AT

Es el resultado de la adaptación a todo tipo de terreno. Se trata de unos neumáticos que ofrecen excelente resultados tanto en asfalto como en campo.